viernes, 14 de septiembre de 2012

Falta muy poco para jugar


Dentro de unos días, por fin, tendrá lugar el MeetingGames 2012. Más de 50 amigos jugones nos veremos la caras y compartiremos mesa de juegos. Este encuentro poco a poco se está consolidando con la participación y entusiasmo de todos los que acudimos cada convocatoria.

Este año por primera vez vamos a contar con la presencia de pequeños jugones, es decir, vendrán algunos peques, hijos de jugones, que empezarán a conocerse y a jugar juntos. Hay que ir preparando a las nuevas generaciones para que dentro de unos años jueguen entre ellos a los típicos juegos de niños de la editorial HABA, mientras que sus padres jugamos tranquilamente al lado a algo más duro.


Me imagino a nuestra hija Estrella diciéndole a sus amigos del cole: "este finde me voy con mis padres a una casa con un montón de amigos a jugar todos juntos". Los amigos se quedarán flipados con solo imaginarlo ;)
También tendremos como novedades el lugar de alojamiento que será distinto del lugar de juegos. Jugaremos como siempre en la encantada Casa de la Marquesa donde podremos disfrutar de sus enormes salones y su enorme porche.  Y nos alojaremos en dos casas rurales que están alrededor de los jardines de la Casa de la Marquesa.

Os invitamos a que  traigáis algún juego comunitario, es decir, un juego que pudiéramos jugar entre todos los participantes, o bien durante una parte del fin de semana o durante todo el fin de semana.

Tenemos muchas ganas de estar con todos vosotros, ¡un fuerte abrazo!

1 comentario:

  1. Llegó y se acabó lo bueno. Muchas gracias a los organizadores por invertir parte de su tiempo en hacer posible que pasemos un fin de semana de puro frikismo.
    Muchos juegos, anecdotas se quedan en el recuerdo y siempre las ganas de más.
    Salvo causa de fuerza mayor y habiendo leído que el 2013 tendrá redicción salvo catastrofe. Allí jugaremos :D.
    Pi

    ResponderEliminar