domingo, 13 de junio de 2010

Senda de la Prosperidad


El camino de la prosperidad sería la ruta para conseguir tus objetivos en la vida. Pero para poder caminar con tranquilidad y serenidad hay que tener claro a dónde quieres llegar. ¿Qué puede ocurrir? que intentes conseguir unas metas y no se cumplan porque las circunstancias no te lo permitan, bien por tus propias decisiones, bien por la influencia de los demás en tu camino. Para ello hay que saber vivir el presente, disfrutarlo y al menos, aunque no vayas a conseguir avanzar mucho, ir poco a poco hacia adelante.

La Senda de la Prosperidad es la ruta por la que tienes que avanzar y conseguir llegar lo más adelante posible en el juego "At the Gates of Loyang".
El juego está ambientado hace 2000 años en China: Loyang se ha convertido en la Capital de la Dinastía Han y en una de las grandes cuatro Capitales de la antigua China. La mejoría económica de las florecientes ciudades necesitan mayor abastecimiento de los alimentos más básicos. Éstos los proveen los granjeros locales, los cuales plantan trigo, calabazas, nabos, repollos, alubias y puerros en sus campos de cultivo.

Cada agricultor tiene campos de cultivo donde cosechará un tipo de verdura e irán aumentando según la variedad de su cosecha.
Una vez obtengan todos lo cultivos los agricultores se sitúan frente a las puertas de la ciudad de Loyang para abastecer a sus ciudadanos y así vender todo lo cosechado.
Clientes habituales, clientes nuevos, ayudantes y diferentes personajes entran en el divertido juego del mercado chino.
Es un juego muy interesante, vistoso y divertido. Lo jugué por primera vez en la Jornadas Jerezanas de Juegos el pasado mes de enero, junto con varios amigos jugones y espero volverlo a jugar pronto.

Espero que en las próximas jornadas alguien se lo lleve y lo juguemos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario